jueves, 29 de mayo de 2014

Una "Entrevista" divinity

UNA INTERVIÚ  'PROFUNDA' E 'INTERESANTE'  

- El mejor piropo que te han dedicado
Cuando las señoras me dicen 'guapo'.

- Tu momento del día más divinity
Cuando me doy crema después de ducharme.

-Tu lado menos divinity pero que te encanta
Cuando estoy en chandal jugando con la perra en casa.

-¿Dónde te compras la ropa?
Hasta que me metí en este lío, en los supermercados normales, en el Alcampo. Y desde que empecé a rodearme de gente con un mínimo sentido de la estética voy a sitios diferentes. Pero soy muy dejado para eso.

-Tres webs en las que te metas todos los días.
Diario público, Podemos y Facebook.

-Reciclas
Sí.

-Toros sí o toros no
A mí no me gustan .

-¿Con qué sueñas?
Con una sociedad un poco más racional .

-Tu destino para desconectar
Leer y ver series, me gusta mucho 'Juego de Tronos'

-Un libro
'Historias de la cadena de montaje', de Ben Harper .

-Película
“Las invasiones bárbaras' .

-Canción
El miedo va a cambiar de bando', de 'Los chicos del maíz' .

-Restaurante
Un chino que hay cerca de mi casa, que se llama Estrella Oriental, en Pacífico.

-Tu plato favorito
El cocido madrileño de mi madre

-Una copa
Gin&tonic

-Tu última borrachera
No me acuerdo.

-Tu amante divinity
Tania, mi compañera.


No hay comentarios:

Publicar un comentario